Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Para pedidos “Delivery” los métodos de pago aceptados son pago móvil, tarjeta de crédito, tarjeta internacional y Zelle. Para pedidos “Pickup” se aceptan todos los anteriores y también pago en tienda con tarjeta de débito nacional y efectivo.
¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?
El tiempo promedio de entrega de un pedido es de 45 minutos. Este tiempo puede variar dependiendo de factores externos como, por ejemplo, las condiciones climáticas.
¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto o con algún producto en mal estado?
En cualquiera de los casos, el cliente podrá: -Recibir el producto faltante o el reemplazo del producto afectado, sin costo adicional. -Exigir un reembolso por el producto faltante o afectado. -Obtener crédito por el valor del producto faltante o afectado para futuros pedidos.
¿Qué información debo proporcionar para comprar medicinas?
No se requiere información adicional para la compra de medicamentos a través de nuestra página web. Sin embargo, para la compra de medicamentos que requieren prescripción médica, el cliente debe dirigirse a una de nuestras tiendas con su respectivo récipe.
¿Ofrecen asesoramiento farmacéutico en línea?
Para información sobre nuestros productos, servicio delivery o tiendas físicas pueden contactarnos directamente al +58 412-9119939 (WhatsApp) o vía correo delivery2@grupomistral.com
¿Ofrecen reembolsos o devoluciones en los pedidos?
Si, únicamente en el caso de que un pedido llegue al cliente con un producto faltante o en mal estado. En cualquier otro caso, no ofrecemos reembolsos o devoluciones.
¿Cuál es el costo del delivery o envío a domicilio?
El costo del envío será calculado en base a los kilómetros a recorrer por el repartidor entre la tienda y la dirección de entrega. La estimación de este monto será reflejada en el resumen del pedido antes de realizar el pago.